cómo llegar Teléfono
Aido Estilistas

Deja el cuidado de tu cabello en manos expertas

¿Te apetece renovar tu imagen con un nuevo corte de pelo? No te quedes con las ganas de lucir ese peinado que siempre has querido.

Hoy en día, el culto a la belleza hace que prestemos mucha atención al cuidado de nuestro cabello, en Aido Estilistas te estamos esperando para ayudarte a conseguir lo que deseas, podrás conseguir esa coloración que tanto deseabas o ese corte de pelo tan de moda, siempre seguimos las últimas tendencias en peluquería y estilismo.

Nuestros servicios de peluquería incluyen un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a cada una de tus necesidades: corte señora, caballero y niño, coloración, peinados, tratamientos capilares. Diseñamos cortes manejables y fáciles de arreglar en tu día a día, dándoles toques de vanguardismo y modernidad.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte un trato exclusivo y personalizado, potenciamos los cortes prácticos, el color y la iluminación más apropiada para cada tono de piel y que el resultado final sea el mejor. En Aido Estilistas disponemos de productos que hacen que tu cabello vuelva a la vida en cuestión de minutos y por ello, debes aprovechar la oportunidad que te ofrecemos para hacerte cualquier tratamiento.

En Aido Estilistas te ofrecemos un amplio espacio dedicado al cuidado de las uñas: manicura y pedicura, el maquillaje y otros complementos donde la calidad y un precio asequible trabajan juntos para ofrecerte el mejor de los servicios.

Ya sea un cambio de look, dar color o mantener sano tu cabello, encontrar el maquillaje que mejor te sienta o estar perfecta para un evento, en Aido Estilistas vivirás una experiencia única.

Trabajamos con marcas pioneras con fórmulas innovadoras, mezclando la mejor calidad del producto con la creatividad, libres de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio, combinando exclusivas tecnologías con ingredientes activos de fuentes naturales y aceites esenciales.


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado